martes, 8 de septiembre de 2015

Árbitro de polémico clásico volverá a dirigir Boca-River

Darío Herrera fue designado como el árbitro central del partido River Plate – Boca Juniors que se jugará este domingo (17:15) en el estadio Monumental. El juez es recordado por aquel clásico polémico que se disputó en la Bombonera, cuando el cotejo fue interrumpido por un hincha que lanzó gas pimienta a los jugadores millonarios.

Herrera, desde que dirige en primera división, tendrá en sus manos, su segundo súper clásico argentino; sin embargo, será el primero por el torneo local. Este duelo que siempre se juega a pierna fuerte, también es muy complicado para los réferis ya que tienen la misión de saber llevar adelante esta clase de espectáculos que atrae la atención de multitudes.

Pasando al tema futbolístico, millonarios y xeneizes buscan imperiosamente la victoria. Más Boca, que llega a este encuentro muy golpeado después de haber perdido la punta con San Lorenzo en condición de local, y ante su rival de turno intentará hacerse de las tres unidades. Mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo, con un partido menos, buscan acercarse al líder y ganarle a su rival de siempre podría darles esa chance.

Además la jornada 23 contará con otros encuentros muy atractivos como: Colón – Unión, Rosario Central – Newell’s Old Boys, Racing – Independiente, San Lorenzo – Huracán, Lanús – Banfield y Estudiantes de la Plata – Gimnasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario