La polémica y tumultuosa salida de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez de River sumó un nuevo capítulo. Esta vez, el club publicó en su página web oficial, durante algunas horas, las cifras del premio que se llevaron los dos futbolistas por conseguir el ascenso y no lo que ganará el resto. Luego, quitaron los números.
"Como no había ningún premio en caso de salir campeones de la temporada pasada (2011/2012), la Comisión Directiva decidió fijar uno especial para entregarle al plantel y que se reparta entre todos los integrantes que consiguieron el trofeo, con excepción de dos jugadores que ya tenían una cláusula contractual de premio por ascenso", anunció el comunicado emitido en la página oficial de River.
Y en su primera versión, agregó: "Se trata de Fernando Cavenaghi, quien arregló con anticipación recibir 615 mil dólares en caso de volver a la máxima categoría y Alejandro Domínguez, quien acordó 405 mil".
Luego, fue modificado: "Se trata de Fernando Cavenaghi, quien cobró el doble de lo pautado por contrato, y Alejandro Domínguez, quien percibió casi el doble, también".
La movida del club generó un malestar en los futbolistas y un rápido revuelo en las redes sociales, entre los que fustigan a la dirigencia por el acto y los que atacan a los jugadores por haberse llevado más de un millón de dólares como premio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario