En exclusiva para el programa La Última Palabra, emitido por Fox Sports, Fernando Cavenaghi y el Chori Domínguez entregaron declaraciones acerca de su desprolija salida de River. Las más salientes fueron las de Cavegol, que criticó duramente al presidente de River, Daniel Passarella, y dejó en claro que mientres él esté, no volverá:
Volvieron por el corazón: "Fue un gesto que salió de nuestros corazones porque realmente lo sentimos. Ayudamos a devolver a River al lugar donde se merece".
Nunca estuvieron en contra de Almeyda: "Hay un entrenador que puede tomar decisiones y nosotros lo respetamos. Nunca nos pusimos en contra de Matías pero no nos gustó de la manera en que se nos trató. Por el compromiso que tuvimos lo mínimo que esperábamos era un agradecimiento del club".
Passarella no los llamó: "El presidente nunca nos llamó. Sólo para venir nos tuvimos que hacer escuchar nosotros para que nos llame".
Con Passarella, no volverá: "Volvería a venir, pero hoy mientras esté Passarella no piso más River, no voy ni a la cancha".
Resignaron muchísimo dinero: "Nosotros vinimos ya desvinculados de nuestros clubes y si River decía que nos pagaba cinco pesos iba a ser eso porque no teníamos club y queríamos jugar en River. Lo que firmamos no era ni un 20 por ciento de lo que estábamos ganando en otro lugar".
Salvó a Almeyda: "Yo hablé con Passarella y Turnes y les dije que si echaban a Almeyda nosotros nos íbamos. Me pareció una falta de respeto que le hicieran eso a un técnico que había agarrado un fierro caliente".
Ya le habían buscado reemplazo a Almeyda: "Yo estoy seguro que se habían reunido con otro entrenador. Nosotros lo hicimos porque lo sentíamos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario