El ex futbolista y actual director técnico Marcelo Gallardo descartó ayer la posibilidad de dirigir a River Plate “mientras esté Daniel Passarella” como presidente de la institución.
“Hoy no tengo relación con (Daniel) Passarella. Si me lo cruzo en la calle lo saludaré, pero no veo factible esa posibilidad”, respondió Gallardo en TyC Sports sobre si se imaginaba en un futuro cercano como DT ‘Millonario’.
“Por Passarella me tocó irme en dos oportunidades de River, primero cuando él era DT, y después ya como presidente. Por esa razón lo veo muy lejano”, explicó el ‘Muñeco’, recientemente desvinculado de Nacional, de Uruguay, donde salió campeón en dos oportunidades.
“Hoy priorizo lo familiar, por eso me voy a quedar en Buenos Aires. Después veremos si aparece algo que me llame la atención”, contó el ex enganche.
Gallardo colgó los botines en el fútbol uruguayo, justo en el Nacional, del que de inmediato se hizo cargo y lo llevó a la conquista de títulos en dos temporadas. Un inicio exitoso como DT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario