Si bien ya no es ese que la rompió en la Juventus, David Trezeguet sigue siendo un nombre importante. Por el respeto que impone la carrera que forjó, por los goles convertidos, por el título mundial que lleva sobre sus hombros. Y su llegada a Buenos Aires no fue por la puerta de atrás. Muchos medios se acercaron al aeropuerto de Ezeiza para tomar imágenes de su arribo y el delantero no los esquivó. Todo lo contrario, encaró y, fiel a su estilo, la clavó en el ángulo: "Vengo a coronar un sueño de hincha", tiró, sin pelos en la lengua.
Todavía no firmó nada pero su buena predisposición y el interés de Almeyda hacen que parezca que no falte mucho para poder confirmar que el Millo tenga un nuevo delantero en sus filas. "Me siento en condiciones de darle mucho al Club y quiero demostarle al fútbol argentino mis cualidades", dijo y continuó: "Quiero jugar en River para cumplir mi sueño de hincha, por eso vine. También me gusta llegar en este momento difícil porque ese ingrediente me da más ganas. Sería lo máximo".
Sobre su contrato, si bien se sabe que se reunirá entre este jueves y el viernes con Passarella, dijo: "Quedan cosas por arreglar, mi intención es clara y encontraremos una solución. Está claro que yo no voy a priorizar la parte económica en este momento".
Proveniente del Banni Yas de Emiratos Arabes, donde jugó pocos partidos, el punta aclaró algunos rumores sobre su estado físico: "Se dijeron muchas cosas, pero la verdad es que no me pude adaptar a un país y a un campeonato diferente, pero siempre estuve para jugar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario