Andrés D'Alessandro, el mediocampista creativo de Internacional de Porto Alegre, aseguró que cuando quiso volver a River Plate "nadie" lo llamó y se mostró "dolido" por esa situación.
Asimismo, pese a considerar que River descendió porque "trabajó muy mal en los últimos años", evitó explayarse al respecto.
"Tuve un tema familiar con mi hijo, en donde tenía que volver por un tiempo a radicarme en la Argentina sí o sí y no me quisieron. No me llamó nadie para volver. Yo nací en el club y me dolió que no me quisieran", manifestó el enlace.
En declaraciones a Radio Cooperativa, agregó: "Yo no hablo de la época de Daniel Passarella, sino que me refiero a Aguilar e Israel".
"Con Daniel tengo la mejor y entendí la situación que vive River ahora. Yo hablo de otra época, en la que muchos jugadores querían volver al club y no les abrían las puertas, entonces hay que separar las cosas", remarcó.
Por otra parte, se refirió escuetamente al descenso de River: "No me gusta hablar mucho de River en este momento porque dicen que el que no vuelve es un mal agradecido, nos tratan de mercenarios".
Por último, manifestó que no se ven en River en un futuro cercano, aunque aclaró que "en algún momento" volverá a Núñez.
"Tengo contrato en el Inter hasta el 2015, no me van a dejar salir así nomás porque ellos hicieron una inversión muy grande. Pero estoy seguro que en algún momento voy a poder trabajar con Passarella", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario