viernes, 5 de diciembre de 2014

River tendrá un gran premio si gana la Sudamericana

El empate de este miércoles entre River y Nacional en Medellín dejó la puerta abierta para que todo se defina en el Monumental la próxima semana para conocer al nuevo campeón de la Copa Sudamericana.

Para el conjunto argentino, la consagración en el ámbito internacional es trascendental para redondear un gran año en el que ya logró el campeonato argentino luego de sufrir mucho con su descenso.

Sin embargo, el prestigio no es lo único que está en juego en el partido de vuelta sino que también hay una gran cantidad de dinero en la mesa para el futuro campeón.

El ganador del certamen continental se embolsará 750 mil dólares, es decir, ganará un total de 2.300.000 de dólares por su participación en esta competencia, pero si pierde el premio de la final bajara a 350 mil dólares.

Además el que levante el titulo la próxima semana tendrá un premio extra ya que participará en la Recopa Sudamericana del próximo año contra el actual campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro.

Por si fuera poco tendrá un partido más en agosto del 2015 en Japón en para disputar el trofeo Suruga Bank contra el ganador de la Copa de Japón, el Gamba Osaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario