River celebró la obtención de un título internacional tras 17 años. Festejó primero en el Monumental, luego los hinchas festejaron en el Obelisco y en los principales centros urbanos del país y también hubo tiempo para acordarse del rival de toda la vida en las redes sociales.
Sin dudas fue un torneo especial para los Millonarios ya que además de terminar invictos el torneo tiene el plus de haber dejado en el camino a Boca en una memorable semifinal luego de empatar 0-0 en la Bombonera y ganar 1-0 en el Monumental con una gran actuación de Barovero que le atajó un penal a Gigliotti al minuto de partido, hecho que quedará guardado en la historia de los superclásicos.
Los afiches dedicados al eterno rival no tardaron en viralizarse en las redes sociales cuando terminó el partido e incluso siguen circulando por la web al día de hoy.
Como cada vez que se enfrentan, la batalla no es sólo en el campo de juego y el ganador se luce con los mensajes a su eterno rival. Esta vez les toca a los fanáticos de Boca aguantarse las cargadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario