viernes, 12 de diciembre de 2014

La resaca de River continúa

Los festejos de River Plate tras la obtención del título de la Copa Sudamericana comenzaron el miércoles por la noche con la tradicional entrega de premios y vuelta olímpica al estadio en autobús y terminaron con miles de fanáticos en el tradicional punto de encuentro porteño, el Obelisco.

Después de vencer 2-0 al Atlético Nacional de Medellín en la final, los jugadores vivieron una auténtica fiesta a la hora de la premiación donde no faltaron los cánticos para el tradicional rival, Boca Juniors.

Inclusive la leyenda alegórica al título que usaron los jugadores en el podio decía "Semi-ra y no se toca", en referencia a la serie de semifinales en la que River Plate eliminó a su acérrimo superclásico.

Junto con los simpatizantes, los integrantes de la plantilla cantaron y se emocionaron hasta que Marcelo Barovero levantó el trofeo internacional, ese título que se le negaba al club millonario desde hace 17 años.

Tras las celebraciones con fuegos artificiales y cánticos, con los jugadores subidos a un autobús descapotable, los festejos se trasladaron al Obelisco, epicentro de la geografía porteña.

En este emblemático lugar que eligen tanto River Plate como Boca Juniors para sus noches históricas, miles de fanáticos del conjunto de la banda roja se quedaron hasta altas horas para coronar una noche mágica.

NACIONAL Tras la derrota de Atlético Nacional ante River Plate en la final de la Copa Sudamericana, los jugadores del equipo colombiano optaron por mirar hacia adelante y ponderar la campaña de subcampeón.

"Supimos controlar el primer tiempo muy bien, pero nos encontramos con esos dos goles. Es un golpe duro para el equipo", dijo Edwin Cardona tras el encuentro.

"Esperamos tener una gran Copa Libertadores, tener una buena actuación. Esto no termina aquí", añadió el jugador.

Por último, Juan Pablo Ángel, con pasado millonario y que no tuvo minutos en su despedida internacional como jugador sostuvo: "Por supuesto que estoy triste por no ganar la Copa pero no pudo quedar en mejores manos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario