El defensor del Boca Juniors Clemente Rodríguez, afectado por una contractura en el aductor derecho, fue excluido ayer del plantel que viajará a México para jugar mañana ante Toluca en la última fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores.
Rodríguez, que terminó golpeado tras la humillante goleada que sufrió el equipo ante el San Martín de San Juan (6-1) el sábado pasado, trabajó de manera diferenciada, tal como lo había realizado el domingo en el predio de Casa Amarilla, en Buenos Aires, informó Boca en su web oficial.
En la delegación que viajará a México, Juan Imbert reemplazará a Rodríguez y el lugar en el lateral izquierdo del equipo titular lo ocupará el uruguayo Emiliano Albín, por lo que el juvenil Leandro Marín jugará en el costado opuesto, tal como demostró hoy el ensayo de fútbol formal.
Marín, de 21 años, debutó en primera división en el Clausura 2010 de la mano del entonces entrenador interino Roberto ‘Tito’ Pompei y luego tuvo mayor cantidad de minutos con Claudio Borghi, técnico de los xeneizes entre mayo y noviembre de 2010.
Boca, con 9 puntos, visitará a Toluca, con 5, mañana con la intención de una victoria que le permita lograr el primer puesto del grupo 1, siempre y cuando no gane el Nacional uruguayo (10) en su visita al Barcelona ecuatoriano (3).
No hay comentarios:
Publicar un comentario