El defensa colombiano Eder Álvarez Balanta, quien hoy debutó en el River Plate argentino, dijo que se sintió "respaldado" dentro del campo por el equipo que derrotó al Racing por 0-2 en la octava jornada de la Liga de fútbol.
"Me sentí respaldado dentro del campo de juego. Es una de las metas que me propuse en la vida. Gracias a Dios tuve un gran rendimiento", dijo el futbolista de 20 años, promocionado por el entrenador Ramón Díaz tras observar su evolución en las divisiones juveniles riverplatenses.
"Nos llevamos un gran triunfo. Tuvimos personalidad, pusimos la pelota al piso", añadió el jugador, quien fue titular a causa de las bajas por lesiones de Germán Pezzella, Jonathan Maidana, Rogelio Funes Mori y el paraguayo Adalberto Román, y por una suspensión de Jonathan Botinelli.
Ramón Díaz se manifestó satisfecho con la actuación del jugador bogotano, fichado por el River Plate hace dos años tras comenzar su carrera en el Academia Compensar, de la Segunda División. "Lo veníamos trabajando, después de observarlo en la tercera división del club", dijo el entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario