El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, desafectó al defensor Claudio Pérez de la lista de jugadores que estarán a disposición para el encuentro del miércoles, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, e incluyó en su lugar a Lisandro Magallán.
Si bien no hubo comunicación oficial, una fuente del club de la Ribera indicó que la decisión fue tomada por el técnico Carlos Bianchi, luego de que le fuera informado un “exceso de peso”, respecto del anterior control médico al que fue sometido.
En principio, Pérez subió “algunos kilitos”, tras el anterior examen que le practicaron, y eso provocó que el entrenador auriazul decidiera su reemplazo.
El propio futbolista se refirió al tema: “Cuando terminó el entrenamiento me dijeron ‘mirá que no concentrás’. No me dieron ninguna explicación. Obvio que me molestó, pero son decisiones que toma el técnico. La respeto totalmente”.
“Ayer (domingo) Carlos había dado una lista de concentrados y hoy no estoy. Tengo 93 kilos, tengo que bajar dos kilos más para estar en el peso ideal. Dicen que estoy gordo, que tengo 8 kilos de más. Si fuera así, la camiseta de Boca, que es L, no me debería entrar y me resaltaría la panza”, opinó el zaguero en radio La Red.
“Estoy haciendo una dieta. En Belgrano estaba con 3 kilos más de los que tengo ahora. Claro que son diferentes exigencias. Me piden 91 y no los pesé nunca en mi vida”, agregó el jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario