viernes, 23 de septiembre de 2011

Será el 9 de octubre en Santa Cruz Palermo será homenajeado

La empresa IF Group y las escuelas de Boca Juniors confirmaron el espectáculo en el Tahuichi Aguilera.

Martín Palermo, uno de los iconos del fútbol argentino y de Boca Juniors, tendrá su homenaje de despedida en el país. El “Titán”, como se conoce al exfutbolista que se retiró a mitad de año, llegará a Santa Cruz, donde jugará un partido de fútbol.
El día elegido es el domingo 9 de octubre. La empresa IF Group, con experiencia en organización de espectáculos, y las escuelas de Fútbol de Boca Juniors en Bolivia son las responsables de que el exfutbolista llegue al país y juegue un cotejo de fútbol en el “Tahuichi” Aguilera.
La organización anunció que Palermo formará parte de un combinado de jugadores cruceños que se enfrentará a Oriente Petrolero.
La llegada del “Titán” tendrá lugar el mismo día del cotejo y su partida, un día después. También está previsto que el exjugador argentino visite y comparta unos momentos con los niños de la Escuela Boca Juniors en la capital oriental.
No se descarta que uno o dos jugadores de la actual plantilla del xeneize acompañen a Palermo y participen en la fiesta. También es probable que una exfigura del club llegué a Bolivia y juegue ese partido.
Para el festival de homenaje a Palermo se pondrán a la venta 32.000 entradas, cuyos precios se darán a conocer la próxima semana, aunque los organizadores aseguraron que serán “totalmente populares” y de igual costo de un cotejo clásico cruceño.
Martín Palermo es uno de los máximos referentes del fútbol argentino de los últimos tiempos. Se retiró del fútbol activo el 12 de junio en el compromiso que su último club, Boca Juniors, empató con Banfield 1-1.
Vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata (1991-1997), Boca Juniors (1997-2000 y 2004-2011), Villarreal (2000-2003), Real Betis (2003-2004) y Alavés (2003-2004).
El 12 de abril de 2010 anotó dos goles al Arsenal de Sarandí, con los que se convirtió en el máximo goleador en la historia de Boca Juniors, con 220, superando la marca del otrora goleador Roberto Cherro (219).

306 Goles anotó Martín Palermo en toda su carrera futbolística en diferentes torneos.

Vendrá con su hijo Ryduan

Tiene 15 años
Martín Palermo no vendrá solo a Bolivia, lo acompañará su hijo Ryduan, quien juega en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata y fue convocado para la selección Sub-15 de Argentina que se prepara para el torneo Sudamericano de Uruguay en noviembre.
Ryduan nació el 24 de julio de 1996 y puede jugar en el equipo de su padre el próximo 9 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario