viernes, 2 de septiembre de 2011

River en llamas: “Funes Morite”

Amenazaron al delantero con una pintada en la puerta de su casa. Es uno de los blancos preferidos por los hinchas millonarios.

Parece que los pedidos de los jugadores, dirigentes y famosos hinchas de River para cortar con la violencia en el club no surtieron efecto. A la pelea en los quinchos de la semana pasada, en la que el dirigente de la oposición José Serio resultó herido, se le suma un nuevo hecho: en la mañana de ayer, Gabriel Funes Mori recibió una amenaza mediante una pintada en la puerta de su casa que decía "Funes Morite”.



Cabe destacar que el delantero, que debutó en Primera en 2010 siendo titular en varios partidos, se transformó en el blanco predilecto por los hinchas millonarios, que suelen agarrársela con él por su bajo rendimiento vistiendo la camiseta de River.

"Gabriel está muy asustado y con mucha bronca. Hasta ha sido increpado en un semáforo y le han gritado cosas en la calle", le aseguró un familiar del delantero al sitio muyriver.com.



Lo cierto es que Funes Mori estuvo varias veces a punto de irse de la institución y la dirigencia recibió varias ofertas de clubes europeos que quería llevárselo. Sin embargo, prefirieron mantenerlo en el plantel, a pesar de las constantes críticas.

Con este nuevo hecho, se agrava la situación de violencia en River, un club que tuvo su debacle a fines del mes de junio cuando descendió, pero que poco a poco va regularizando su situación desde lo futbolístico. En lo institucional, parece que las cosas no están saliendo de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario