miércoles, 17 de julio de 2019

River y Boca litigan en España



Boca Juniors y River Plate presentaron sus argumentos ayer en Madrid, en la primera de las dos sesiones de audiencia que fijó el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) para resolver el recurso del club xeneize a la decisión de la Conmebol de no descalificar al “Millonario” en la final de la Copa Libertadores que ganó el año pasado.

Boca recurrió al TAS después de que la Confederación Sudamericana rechazase descalificar al River Plate por el ataque que sufrió el autobús xeneize cuando se dirigía al Monumental, para disputar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, el 24 de noviembre de 2018.

El Tribunal de Arbitraje rechazó aplicar medidas cautelares para impedir que se disputase ese partido en el estadio Santiago Bernabéu, el 9 de diciembre, en el que River se impuso por 3-1 y se coronó campeón.

Boca, no obstante, decidió proseguir con el recurso ante el Tribunal de Arbitraje, cuya audiencia ante los tres jueces designados comenzó en Madrid y concluirá hoy, miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario