Boca tiene que hacerle frente a diversas situaciones al mismo tiempo. Daniel Angelici se encuentra en Madrid por las audiencias del TAS y baja línea hacia Argentina por las transferencias en el mercado de pases. Nicolás Burdisso ultima detalles por las posibles ventas y las caras nuevas. Gustavo Alfaro prepara al plantel para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores. Y además, está por definirse la marca de indumentaria.
Hace 23 años que mantiene acuerdo con Nike pero está más cerca que nunca de modificar la empresa que viste a sus equipos. Y la competencia, emblemática rival de la pipa, es Adidas.
El acuerdo entre la institución de la Ribera y la compañía norteamericana nunca se rubricó y fue la de las tres tiras la que se posicionó de mejor forma, pese a que otras hicieron un sondeo ante la cúpula dirigencial boquense, que llamó a licitación a fines de mayo (Puma, Under Armour y New Balance). El vínculo con Nike expira el 31 de diciembre pero en los próximos días habrá novedades, ya que debe definirse qué marca patrocinará al Xeneize en 2020 para iniciar la producción de indumentaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario