martes, 23 de julio de 2019

River falló un penal y cedió el empate a Cruzeiro

El argentino River Plate y el brasileño Cruzeiro empataron 0-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado este martes en el estadio Monumental en Buenos Aires.

River, el actual campeón de la Copa Libertadores, fue el dominador del cotejo, pero careció de claridad para romper el cero en la fría noche porteña, ante un Cruzeiro que resistió y rescató un empate de su paso por el Monumental.

En la última jugada de la noche, River tuvo el triunfo con un penal sancionado a instancias del VAR, pero Matías Suárez (90+8) elevó el remate por encima del travesaño.

Con este resultado, la serie permanece igualada y todo se definirá en el segundo encuentro, con el boleto a cuartos de final para el vencedor, mientras que un empate en cero llevará la definición a los penales y una igualdad con goles le dará la clasificación a River.

El desquite se jugará el 30 de julio en Belo Horizonte, y el ganador se medirá en cuartos de final con el vencedor de la llave entre el argentino San Lorenzo y el paraguayo Cerro Porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario