l delantero argentino Carlos Tevez afirmó hoy que no tiene intención de renovar el contrato que lo liga hasta 2016 con la Juventus, pese a que el club italiano quiere extenderlo, y dejó abierta la posibilidad de un regreso a Boca Juniors.
"No voy con la idea de firmar una extensión porque no es lo que siento, pero sí voy a respetar el contrato", declaró Tevez al canal Todo Noticias de Buenos Aires, antes de subir al avión para retornar a Italia.
"Mi idea es cumplir el contrato como lo dije y como todos saben, lo dije desde el primer momento que llegué a la Juve. Me queda un año y medio. Es complicado salir cuando uno está jugando bien a este nivel, es difícil, pero bueno. Hay que ir tranquilo y disfrutar, no pienso en volverme loco con la idea de volver", expresó el "Apache", que regresó a su patria para festejar la Navidad.
Tevez, elegido el mejor jugador del Calcio italiano, evitó pronunciarse sobre un posible regreso a Boca Juniors. El presidente del club argentino, Daniel Angelici, lo visitó a principios de diciembre para comenzar a hablar del tema, al tiempo que la Juventus avisó que quería extender el contrato hasta 2017 o 2018.
El delantero de 30 años manifestó sin embargo su preocupación a la hora de hacer un balance de la última temporada de Boca.
"Un año atípico, donde el fútbol argentino se ha llevado a dos ídolos como son Román (Riquelme) y (Carlos) Bianchi, no es una situación normal. Son ídolos del club, dos hombres muy grandes, le dieron todo al club e hicieron grande a Boca con títulos. Que se vayan así no es bueno para la institución y para la imagen del club", advirtió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario