viernes, 23 de enero de 2015

Riquelme, cerca del Cerro Porteño

El argentino Juan Román Riquelme tiene dos días para decidir si acepta la oferta de jugar en Cerro Porteño, declaró ayer el presidente del club paraguayo, Juan José Zapag.

El directivo declaró que su gerencia ha hecho todo lo posible para posibilitar la llegada de Riquelme, de 36 años, desde que hace unas semanas mostrara interés por el jugador, el técnico de Cerro Porteño, el también argentino Leonardo Astrada.

“Cerro está esperando una respuesta que si no se daría esta semana quedaría descartado”, dijo el presidente de la centenaria institución.

Sin embargo, Zapag aseveró que el fichaje no es una cuestión de “vida o muerte” y añadió que el equipo de Barrio Obrero está lo suficientemente armado para afrontar el torneo Apertura, que comienza el 30 de enero.

Zapag no dio detalles de la oferta hecha al exjugador del Boca Juniors, aunque la prensa local habla de un contrato por una temporada en la que el jugador recibiría alrededor de 1,6 millones de dólares.

Riquelme hizo sus últimos minutos de fútbol profesional en Argentinos Juniors, alcanzando el ascenso a la Primera división. Sin embargo anunció que dejaba la institución. Desde ese momento se insinuaron varias ofertas entre las que ha destacado Cerro Porteño por la seriedad de la propuesta. Y también se han unido otros equipos que también aspiran a contar con Román en sus filas, desde Independiente de Avellaneda hasta los Angeles Galaxy de la MLS, en Estados Unidos. EFE

DEL “BICHO”

A mediados del año pasado Riquelme terminó su contrato con Boca y jugó los últimos seis meses en Argentinos Juniors, al que ayudó para su vuelta a Primera División, tras lo cual tomó como cumplida su misión y también se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario