Un entrenamiento liviano y sin demasiadas exigencias realizó ayer el plantel de River Plate después de un día de descanso y en el comienzo de la semana previa al superclásico del domingo ante Boca Juniors, partido en el cual presentará la misma formación que en el partido ante Lanús.
Las complicaciones para el líder del certamen doméstico, sobre todo para su entrenador, Marcelo Gallardo, llegarán luego del choque ante Boca, porque Leonel Vangioni fue citado por Gerardo Martino para la gira que el seleccionado argentino realizará por Asia entre el 11 y el 15 de octubre.
De esa manera, el lateral izquierdo del equipo del Muñeco se perderá el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central, el choque ante Newell’s Old Boys en Rosario por la undécima fecha del torneo local y el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad en Paraguay.
Por lo pronto, Bruno Urribarri, quizás el reemplazante natural de Vangioni, se movió hoy en forma diferenciada junto con Fernando Cavenaghi. El marcador lateral entrerriano se recupera favorablemente de trocanteritis en la cadera izquierda, por lo que se estima que estará en condiciones para el cotejo ante Central.
El equipo. Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas, Pisculichi; Mora y Teo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario