viernes, 13 de mayo de 2011

Palermo podría adelantar su retiro para cerrar su carrera en la Bombonera

El máximo goleador de la historia de Boca, Martín Palermo, evalúa adelantar una semana su anunciado retiro del fútbol profesional con el objetivo de no opacar el de su amigo Guillermo Barros Schelotto y de paso cerrar su carrera en la legendaria Bombonera.

El Loco tenía previsto colgar los botines el 19 de junio en el partido que Boca enfrentará como visitante a Gimnasia en el Bosque, en la última fecha del torneo.

Sin embargo, la actualidad deportiva del equipo de La Plata podría hacerlo cambiar de idea y adelantar el adiós una semana, cuando el xeneize reciba a Banfield en el marco de la penúltima fecha del Clausura.

En ese sentido, hay una decisión tomada ya que hoy en conferencia de prensa el Titán admitió que la situación "incómoda" si es que Boca no pelea por nada y, en cambio, el Lobo define su permanencia en la Primera.

El Mellizo también anunció su decisión de dejar el fútbol profesional y dado su compromiso con la entidad del Bosque jugará hasta la ultima fecha del torneo Clausura.

"No quiero generar ninguna situación incómoda, siendo también la despedida de Guillermo (Barros Schelotto) y con la situación de Gimnasia en ese momento. Tal vez me retire en la Bombonera con Banfield", dijo.

Sin embargo, aclaró que esa hipótesis podría modificarse sustancialmente si Boca tiene chances de pelear por el título, lo que a estas alturas es solo un sueño muy difícil de hacer realidad. (NA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario