El centrocampista Juan Román Riquelme, emblema del Boca Juniors, manifestó ayer su deseo de que el River Plate, el máximo rival de su equipo, no tenga que disputar la Promoción para mantenerse en la Primera División del fútbol argentino.
“No quiero que el River juegue la Promoción. Al revés: a mí me gustaría que tanto el River como el Boca recuperaran el nivel que los hizo grandes, porque los dos llaman mucho la atención y le hacen bien al fútbol argentino”, apuntó el creativo en declaraciones a la radio 10 de la ciudad de Buenos Aires.
El Boca venció este domingo en casa al River Plate por 2-0 y, a falta de cinco jornadas para la conclusión del torneo Clausura, dejó a su acérrimo rival muy cerca de disputar la Promoción con un equipo de la Segunda División.
Riquelme también respaldó al portero Juan Pablo Carrizo, autor en propia puerta del primer gol del partido, al asegurar que los hinchas del River Plate no deberían culparlo, sino, más bien, “agradecerle por la cantidad de puntos” que dio a su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario