lunes, 10 de septiembre de 2018

Un River Plate para el olvido en el amistoso ante Talleres

El equipo de Gallardo, con suplentes y juveniles, jugó mal y cayó 3-1 en un amistoso contra Talleres, que por momentos lo pasó por arriba.

Pobre imagen dejó River en el amistoso que jugó contra Talleres en Córdoba. Con un equipo casi íntegramente formado por suplentes y juveniles -salvo Nacho Scocco-, regaló el primer tiempo, donde la T lo pasó por arriba y no recibió más goles de casualidad. Ninguno de los que venían con poco rodaje supo aprovechar su chance para mostrarse y el debut con gol del chico Julián Alvarez fue de lo poco rescatable. Fue 3-1 para el buen equipo de Vojvoda.
- Publicidad -

De entrada River mostró serios problemas en la marca, tanto en el medio con Zuculini como en la última línea. Nahuel Gallardo quedó expuesto con Ortíz en el 1-0, de Bustos, pero antes ya había pagado en otras dos jugadas. Lo mismo para Luciano Lollo, quien tras dos resbalones pegó innecesariamente en la mitad de la cancha y se fue expulsado (el contexto no ameritaba la roja), dejando a su equipo aún más complicado.

En ese contexto, los mejores valores de River fueron Lux, que sacó un par de manos a mano claritos, y los palos… ¡Talleres pegó cuatro tiros en los postes y uno en el travesaño! La cancha siguió inclinada en la segunda mitad y el 2-0, de Juan Cruz Komar, no tardó en caer.

River encontró algo de aire en los cambios, cuando Gallardo mandó el resto del piberío a la cancha. Julián Alvarez, chico de Inferiores que promete mucho, entró con desparpajo y se dio el gusto de debutar con un gol, tras una respuesta floja de Caranta. Lucas Beltrán también tuvo su estreno. Sobre la hora, Valiente puso el 3-1 definitivo para la T.

Amistoso para olvidar rápidamente para River. Gallardo podrá sacar poco en limpio pensando en la tremenda seguidilla de partidos que arranca el miércoles contra Platense por la Copa Argentina. Más bien deberá prender velas para que no se lesionen los titulares.

Autocrítica
Ignacio Scocco hizo una fuerte autocrítica una vez finalizado el amistoso que River perdió 3-1 con Talleres en Córdoba. Nacho se fue muy caliente con la actuación propia y también la colectiva. “Viene una seguidilla de partidos y era importante para mostrarle al entrenador que podemos estar a disposición, no creo que lo haya visto de esa manera porque realmente no fue así”, tiró el goleador.

Nacho, quien volvía a la titularidad luego de la lesión, nunca logró pesar en el partido. “No estuvimos cómodos, se desaprovechó una buena oportunidad. Hay que hacer autocrítica y saber que tenemos mucho por corregir”, agregó.

A pesar de que era un amistoso, Scocco aseguró que “estos partidos sirven para demostrar, sumar minutos lo que no vienen jugando tanto y en lo personal después de la lesión. No se tomó de esa manera, no pudimos demostrar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario