Guillermo dijo que fue un partido “parejo y trabado” y que la diferencia estuvo en la volea del Pity y el bombazo de Scocco. Y evitó opinar de Vigliano: “No hay que buscarle un culpable a esta situación”.
El técnico de Boca se refirió en la conferencia de prensa tanto sobre el partido en líneas generales como situaciones puntuales donde su elenco no pudo imponerse al rival de turno que era el clásico como lo es River Plate.
– “Había sido un partido muy parejo”.
– “En el ST, en los primeros 20 minutos, Boca estaba haciendo todo para llegar al empate y apareció el remate de Scocco”.
– “Ojalá uno pudiera lograr que los 20 minutos que tuvimos se extendieran durante todo el partido, no hubiéramos perdido”.
– “Siempre se aprende, en el triunfo o en la derrota. Teníamos muchas esperanzas de ganar el clásico y darle una alegría a la gente, pero este resultado no puede desenfocarnos de cara a lo que tenemos por delante”.
– “Analizamos traer un arquero con experiencia para que esté al lado de Agustín. Vamos a analizarlo bien y a decidir qué hacer”.
– “Vamos a analizar los motivos por los que perdimos y si es que consideramos que hubo rendimientos bajos, trataremos de mejorarlos”.
– “Creo que ni Boca ni River impusieron su juego. El resultado lo marcan la volea del Pity y el remate de Scocco. Hoy se ve todo negativo, pero hay que analizarlo”.
– “En el juego ninguno de los dos pudo imponerse al rival. En cuanto al árbitro no hablo. Ya está. Uno está en la cancha, se enoja o no, pero lo del árbitro se terminó para mí: no hay que buscarle un culpable a esta situación”.
– “El rival se cerró bien, no nos dio espacios. Tenemos tiempo, días y plantel para mejorar y volver al camino de la victoria”.
– “A Pavón lo marcan más, le prestan más atención. Es cuestión del equipo y de él mejorar y superar los inconvenientes que se presenten”.
– “Creo que tácticamente no nos superaron. Fue un partido parejo, donde uno pudo marcar diferencia sobre el otro por dos jugadas aisladas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario