Arrancó la semana del Superclásico del fútbol argentino y, por iniciativa de la Superliga, se armó un evento para dejar un mensaje especial. Por eso junto a Daniel Angelici, presidente de Boca, y Rodolfo D’Onofrio, pope de River, quienes hablaron ante los medios y coincidieron en algo: “No somos enemigos”. Ese es el lema antes de un partido especial. “Es un juego hermoso, con pasión e historia”, agregaron ambos dirigentes, para luego darse un abrazo ante las cámaras.
Angelici: “Agradezco la iniciativa de la Superliga, de hacernos esta invitación, para decir lo que venimos diciendo hace años. No hay nada más lindo que un Superclásico, un Boca – River, un River – Boca. Nos toca ser locales en la Bombonera. La rivalidad dura 90 minutos, es un juego hermoso, ese el mensaje, no somos enemigos. Mucha gente quiere venir a ver este clásico reconocido en el mundo. Decirles a los hinchas de Boca que disfruten, lleguen en familia y en paz, retirarnos de la misma manera, no importa el resultado”.
D’Onofrio: “Gracias al presidente Elizondo de la Superliga, con Daniel tenemos el enorme orgullo de ser presidente de Boca y de River. El enorme orgullo de poder disfrutar y vivir lo que significa ser presidente e hinchas de estos clubes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario