La Universidad de Florida fue el escenario del primer amistoso de River en 2018. El conjunto de Marcelo Gallardo, con Lucas Pratto ya siendo parte de la pretemporada y a la espera de la incorporación a los trabajos del arquero Franco Armani, encaró a puertas cerradas su primera prueba de 2018. El adversario: Miami United, de la NASL, la Segunda División de Estados Unidos. Y la presentación le dejó al “Muñeco” varios detalles para resaltar.
Porque el “Millonario” se impuso 5-1, con una actuación destacada del colombiano Rafael Santos Borré, que convirtió tres goles; una gran noticia para el equipo, que reclutó goles con Pratto para sumárselos a los que aportó Ignacio Scocco en el segundo semestre de 2017, pero anexa la irrupción de Borré como una alternativa interesante. Gonzalo Martínez y Enzo Pérez firmaron los otros tantos de River.
Germán Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Iván Rossi; Nicolás de la Cruz, Exequiel Palacios, Ariel Rojas; Benjamín Rollheiser y Carlos Auzqui fueron los 11 futbolistas que saltaron al campo de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario