Argentina, primer rival de Chile en la Copa América Centenario, ya se prepara para tomarse una "revancha" de la final perdida el año pasado en el torneo continental disputado en territorio nacional.
Y a Estados Unidos va con lo mejor que tiene. Lionel Messi encabeza la nómina de Gerardo Martino, y en el delantero del Barcelona están puestas las ilusiones de los trasandinos de dejar atrás los fracasos en finales de torneos internacionales.
Así lo piensa Juan Román Riquelme, el talentoso ex volante creativo, quien hizo un duro análisis de por qué la "Albiceleste" no ha podido campeonar. "No hay otro como él. Perdimos dos finales en Chile y Brasil porque él juega solo.
Por eso hay que cuidarlo mucho. Si se lesiona, el equipo va a tener problemas", fue la respuesta del otrora ídolo de Boca Juniors. Es tanta la admiración que le tiene a la "Pulga" que Román se aventuró a decir que "tengo confianza en esta Copa América. Argentina estará más cerca.
Tiene buenos jugadores y Messi está bien. Si Messi no se lesiona, ganamos la Copa". "Como Messi no hay ninguno, ni acá ni en ningún lado. Yo soy argentino y tuve la suerte de jugar con él. Que lo disfruten", sentenció Riquelme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario