Los mensajes fueron publicados a través de Twitter por el usuario @anti_boti y, según explicaron los responsables de la cuenta, datan de diciembre de 2015.
“No, baby, gato es mi ex, vos sos una reina”, comienza uno de los mensajes. En el chat se desconoce quién es la mujer que supuestamente dialoga con el futbolista. La misma persona le pide a quien sería Osvaldo que le defina el término de “gato” aplicado a una mujer. “Gato: dícese de aquella mujer que finge amor por un hombre con fines de lucrar a nivel económico y/o buscando notoriedad social. Ej.: Jimena Barón, Jésica Cirio, Pamela David, Wanda Nara, Cinthia Fernández, etc. ¿He dicho Jimena Barón? Ah, sí, bueno, eso…”, es la respuesta que se puede ver en la conversación.
En un segundo chat, supuestamente Osvaldo le cuenta a una mujer cómo lo decepcionó su relación con Barón. “Uff qué difícil, es que no sé, porque me comí un verso tan grande con Jimena que temo que no exista esa mujer que a mí me gusta. Jimena era la mujer de mi vida, divertida, inteligente, sincera, buena, respetuosa, eso es lo que yo veía, o lo que me hizo creer; pero sobre todo, muy buena actriz, porque resultó ser ventajera, chupa sangre, mentirosa, interesada, arrogante e infiel”, rezaba el mensaje.
Además, la misma cuenta de Twitter publicó imágenes ultra hot del futbolista, con la idea de darle "veracidad" a los mensajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario