Carlos Tevez apareció a los 28 minutos para marcar de cabeza y Nicolás Lodeiro puso la guinda a los 60 para dar ayer al Boca Juniors un triunfo por 1-2 sobre el Cerro Porteño en Asunción y la tranquilidad para definir en casa el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Marcelo Meli fue el arquitecto de la maniobra que tras un centro suyo capitalizó ‘el Apache’ con lo que mejor sabe hacer: goles. Pero el argentino también sabe hacer pases y de sus botas salió uno para que el uruguayo Nicolás Lodeiro firmara el segundo. En el 84 el delantero Cecilio Domínguez acortó, de penalti, las distancias para Cerro Porteño.
La formación paraguaya pudo cambiar la historia antes, a los 56 minutos, pero el delantero santotomense Luis Leal desperdició el lanzamiento de un penalti.
El partido de vuelta de los octavos de final se jugará el 5 de mayo en Buenos Aires. El mejor del mano a mano entre Cerro Porteño y Boca Juniors se enfrentará en cuartos de final con el ganador del pulso entre el Nacional uruguayo y el Conrinthians brasileño, que en el primer encuentro igualaron sin goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario