viernes, 22 de abril de 2016
River Plate se cita en octavos con el Independiente del Valle
Con una doble cara en ataque y defensa, River Plate se impuso ayer por 4-3 ante Trujillanos de Venezuela, en un resultado que le permitió adjudicarse el Grupo 1 de la Copa Libertadores y sellar su clasificación a los octavos de final, donde enfrentará al Independiente del Valle. Con una gran eficacia en ofensiva pero con errores incomprensibles en su última línea, River sufrió para conseguir un triunfo ante un rival que jugó con diez desde el minuto 35.
Andrés D’Alessandro marcó dos veces, una de ellas de penalti, el uruguayo Camilo Mayada aportó uno y Lucas Alario otro para la victoria del equipo local. Por la visita marcaron Maurice Cova, Franklin González y James Cabezas, también de penalti.
Con este resultado, River Plate lideró el grupo 1 con once unidades, mientras que Trujillanos terminó último con apenas cuatro. River Plate, actual campeón del torneo continental, fue un equipo fulminante en los primeros 20 minutos, que le valieron ponerse en ventaja. Sin embargo, el amor propio de los conducidos por Horacio Matuszyczk le permitió alcanzar dos descuentos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario