miércoles, 27 de abril de 2016
Boca Juniors: El presidente Angelici le bajó el pulgar a Rinaudo
El presidente de Boca dijo ayer que el pase del mediocampista de Gimnasia de La Plata se cayó porque el Catania pide que se le pague ahora y no en junio como propone el “Xeneize”.
En la puerta de Viamonte 1366, adonde llegó para participar de la reunión semanal de Comité Ejecutivo de la AFA, Angelici señaló que el pase del volante que juega en Gimnasia y Esgrima La Plata no se hará.
Fuentes allegadas a Boca señalaron que Catania rechazó la carta de intención presentada por el club de la Ribera, que se comprometía a comprar al jugador a partir del 30 de junio, y reclamó dinero en efectivo ahora.
A Boca todavía le queda un día de plazo para concretar alguna incorporación, por lo que se desprende que las próximas horas serán de negociaciones febriles para conseguir refuerzos de cara a la Copa Libertadores.
En horas de la tarde, habían llegado a un acuerdo los dirigentes xeneizes y sus pares de Gimnasia y Esgrima La Plata, y sólo faltaba el visto bueno de Catania, dueño del 50% del pase, el club que lo cedió a préstamo al ‘Lobo’ platense.
Las partes se habían reunido en una oficina ubicada en el barrio porteño de Villa Urquiza, en donde acordaron el pase del jugador que en Europa jugó en Sporting Lisboa (dueño de la otra mitad del pase) y también en Catania de Italia. El representante del jugador, Marcelo Simonián, se encuentra en Europa, pero aprobaba la operación vía telefónica.
Rinaudo, volante central de 28 años, había sido el jugador elegido por el entrenador Guillermo Barros Schelotto para jugar en Boca hasta el 30 de junio por la autorización especial que el club recibió para incorporar jugadores por las graves lesiones que sufrieron Andrés Cubas y Fernando Gago.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario