lunes, 9 de noviembre de 2015

River se despidió con derrota ante Newell’s



Con un equipo con mayoría de suplentes y con juveniles debutantes, River Plate se despidió de la competencia local hasta el año próximo con una derrota indolora ante Newell’s por 2-0 en el estadio Monumental.

Maximiliano Rodríguez abrió el marcador gracias a una jugada de su primo Denis, quien mandó el centro para que Ignacio Scocco se luciera con un golazo de volea.
Fue un partido sin brillos, con escasas llegadas y en la que Marcelo Gallardo evidentemente aprovechó para darle descanso a los futbolistas titulares, foguear la vuelta al ruedo de Leonel Vangioni, y disponer del debut de Leandro Arellano, Exequiel Palacios y Luis Olivera, de 17 años.
River recién volverá a jugar el 26 de noviembre en la revancha de Huracán por la Copa Sudamericana, con lo cual tendrá 18 días hasta su próximo compromiso, tiempo suficiente para recuperar a los lesionados.
Poco hizo River y Newell’s tuvo unas pocas posibilidades en el segundo tiempo, como dos remates de Tevez desde fuera del área, uno con una rechazo lucido de Chiarini.
Fue Mora el que se acercó con un remate en el comienzo del segundo tiempo. También Palacios tuvo su gran chance de debutar con un gol luego que Vangioni le sirviera la pelota en el medio del área pero el juvenil remató desviado.
Fue en una mala salida de Emanuel Mammana que Denis Rodríguez lo primereó y le robó la pelota, llegó al fondo, tocó atrás y su primo convirtió fuerte al segundo palo.
Se iba el partido con una derrota sin dramas para River cuando en otro avance de Newell’s por la izquierda Denis Rodríguez envió un centro pasado y Scocco, de volea, la cruzó para marcar el segundo gol, rememorando los mejores tiempos del delantero rojinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario