Los argentinos River Plate y Huracán se enfrentarán hoy a las 19:45 (hora boliviana) en el estadio “Monumental” por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
River Plate podrá contar para este partido con su goleador, Lucas Alario, quien ya se encuentra recuperado de la luxación que sufrió en el hombro derecho el 18 de octubre, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Liga de Quito, y sería titular en la delantera junto al uruguayo Rodrigo Mora.
Alario ingresó en el encuentro del sábado 31 ante Vélez Sarsfield por la Liga argentina y anotó el único gol del partido.
Además, el defensa Leonel Vangioni, que estuvo alejado de las canchas por dos meses por un desgarro en el gemelo derecho, se entrenó con normalidad y podría ser de la partida.
En tanto, el entrenador Marcelo Gallardo analiza alinear al defensa central Emanuel Mammana en lugar del colombiano Éder Álvarez Balanta, de flojo desempeño en los cuartos de final.
El centrocampista creativo Leonardo Pisculichi se entrenó diferencia por un traumatismo y su reemplazo sería Gonzalo Martínez.
Huracán se encuentra en una curiosa situación ya que, luego de enfrentar a River Plate por la Copa Sudamericana, deberá jugar el próximo lunes ante Belgrano y necesita un empate para asegurar su permanencia en la primera división de la Liga argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario