sábado, 19 de enero de 2013
SuperClasico en Mar del Plata Un verano que arde
Boca Juniors, con Carlos Bianchi en el banco de suplentes, y River Plate, con Ramón Díaz en el otro, jugarán hoy el primer superclásico del año en Argentina, esta vez en Mar del Plata en su preparación para los torneos locales y la Copa Libertadores (en el caso de Boca) de este año.
El partido genera mucha expectativa, no sólo en Argentina, sino en todo el mundo, por tratarse del primer choque clásico del año y especialmente por la presencia de los dos entrenadores más emblemáticos de ambos clubes, Bianchi en el caso de los xeneizes y Díaz en el bando millonario.
Las 33 mil entradas que se pusieron a la venta ya se agotaron para esta noche, 21:10 (HB), en el estadio José María Minella. Y como suele pasar en este tipo de encuentros, los revendedores de localidades ya empezaron a ofrecer entradas incrementando hasta cinco veces el precio original las mismas; por ejemplo, la entrada más económica tenía un valor de 100 pesos argentinos y en la reventa se llegó a comprarla hasta en 500 pesos.
Bianchi optará por el esquema 4-3-1-2, que le dio muchos campeonatos en el mismo club en sus anteriores campañas, luego de la derrota que sufrió frente a Racing (1-2) la pasada semana.
Mientras que Díaz empleará un sistema de 3-4-1-2, más ofensivo que su rival. La mayor ausencia del equipo de la banda roja será la del delantero franco argentino David Trezeguet, quien se encuentra en otra ciudad, Tandil, cumpliendo un trabajo especial para llegar a los partidos oficiales en el Campeonato Clausura argentino.
De esta manera, Carlos Bianchi y Ramón Díaz se verán las caras frente a frente al mando de los dos equipos más grandes de Argentina, en uno de los clásicos más atrayentes del mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario