miércoles, 5 de diciembre de 2012

Trezeguet no quiere irse de River pese a polémica



El delantero franco-argentino David Trezeguet, campeón del mundo en Francia-1998, anunció que seguirá vinculado al argentino River Plate, más allá de una polémica desatada por banderas puestas por hinchas del propio equipo millonario que lo acusan de “traidor”.

El domingo, antes del partido entre River y Lanús, en el estadio Monumental aparecieron un par de banderas dirigidas a Trezeguet, escritas en francés, con la leyenda “Assez de traîtres” (basta de traidores), y otra que decía “Retourne en France” (regresa a Francia).

El delantero habló durante la inauguración de una filial (sede social regional) que lleva su nombre. “Quiero saber de dónde salió la bandera y hablar con el que la puso, para explicarle lo que yo quiero a River. Estoy triste. (El domingo) fue uno de los días más tristes de mi carrera”.

Acusado de dar una opinión negativa sobre el extécnico Matías Almeyda, despedido de River la semana pasada, Trezeguet explicó que “he escuchado que he sido uno de los jugadores que le bajaron el pulgar a Matías, cosa que no es correcta. Soy muy leal y derecho. Las cosas de costado no me van”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario