El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que se reunirá con el entrenador Julio César Falcioni para hacer un balance de su gestión, con la posibilidad de renovar su contrato para el 2013.
“Vamos a hablar”, dijo el dirigente al ser consultado sobre la posible continuidad el técnico en su cargo, con lo que ha intentado frenar la oleada de rumores sobre el presunto fin del ciclo de Falcioni en el club por el vencimiento de su contrato el día 30 de este mes.
La derrotas en las finales de la Copa Libertadores ante el Corinthians y de la Supercopa argentina frente al Arsenal de Sarandí, la eliminación en la primera fase de la Sudamericana y las recientes frustraciones en la Liga pusieron en una delicada situación al entrenador.
Los dirigentes han intentado, infructuosamente, fichar a Carlos Bianchi, ganador de nueve títulos con el equipo, entre ellos dos Libertadores y dos Intercontinentales entre 1998 y 2003.
“El nombre de Bianchi genera muchas expectativas. No solo en los hinchas de Boca Juniors sino en mí también. Yo lo admiro mucho”, dijo al respecto Angelici durante un acto de reconocimiento al futbolista Sebastián Battaglia en la Legislatura de la capital argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario