El día de la renovación de Falcioni, Román salió con los tapones de punta; criticó al presidente, al técnico, a la barrabrava y hasta señaló que dentro del club, hay varios que no lo quieren más; "Le hicieron creer a la gente que yo paré cinco meses porque si", tiró
En el día de la ratificación de Julio César Falcioni como técnico de Boca para 2013, , Juan Román Riquelme volvió a hablar para aclarar que siempre estará a disposición de Boca, pero que nunca expresó que se pondría los pantalones cortos para jugar nuevamente con la camiseta xeneize.
"Siempre dije que estoy a disposición de Boca, pero jamás que me iba a poner los cortos", sostuvo en TyC Sports sobre su futuro y afirmó que escuchará ofertas. "Quiero ver si puedo seguir disfrutando un tiempo más, si hay un club que me ilusiona veremos qué pasa", sostuvo.
Filoso en sus declaraciones, Román criticó al presidente de Boca. "En varios partidos, tanto con Ameal como con Angelici, a los hinchas de Boca les sacaron las banderas de Riquelme", dijo, y disparó: "Sé que hay mucha gente en el club que no quiere que vuelva más a la Bombonera".
"Les caigo mal a los muchachos que se ponen atrás del arco; es que nunca les di plata. Si alguno canta por Riquelme a ellos les pegan", sostuvo Román con mate en mano en su habilidosa forma de declarar.
"Se le quiere hacer creer a la gente que yo paré cinco meses porque quise, no fue así. Angelici ya dijo que demoró", dijo. "Cuando recibí el premio ayer, le dije a mi representante que llame al presidente para festejarlo con los hinchas de Boca y me dijeron que no", dijo.
Ante la consulta de si irá el sábado a la Bombonera ante Godoy Cruz, su respuesta fue sarcástica: "Están locos, ¿como voy a ir a la cancha? Esperé todo el semestre para ir porque soy muy respetuoso y creí que lo mejor era no ir. Lo veré por tele y haré fuerza para que Boca gane. Ojalá el equipo hace tres toques seguidos y me pondré contento"
Contra Falcioni, Riquelme criticó la manera de jugar. "El partido lo voy a ver en mi casa, ojalá que Boca gane y que pueda hacer tres pases seguidos", disparó. "Boca no tiene claro lo que quiere, así no podés ganar", indicó.
Sobre el retiro de Schiavi: "Todos los hinchas vamos a estar agradecidos a lo que hizo el Flaco, como de todos los jugadores que nos han dado alegrías a los hinchas de Boca".
"Como hincha le pido a los dirigentes que no se conformen y que siempre intenten ganar. Hoy parece que entrar a la Copa Libertadores es como salir campeón y no es así: para Boca jugar el torneo debe ser algo natural como lo es para Real Madrid o Barcelona hacerlo en la Champions League", disparó el 10.
Para finalizar enigmático sobre su futuro declaró: "De momento mis hijos están contentos en el colegio a cinco cuadras de casa. Creemos que va a ser muy difícil sacarlos y será una decisión muy difícil irme a otro lado. No va a ser tan fácil como la primera vez cuando agarramos las valijas y nos fuimos porque ahora mi nena tiene 14 años y todas sus amigas están acá. Volver a jugar no va a ser una decisión fácil".
Cuando fue consultado sobre sus opciones locales, Román dijo: "Massa está insoportable para que vaya a jugar la Libertadores a Tigre y Argentinos para que actúe en el club donde jugué en inferiores hasta la reserva. Agradezco tanto a Independiente como a Racing; creo que menos de River llamaron de todos lados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario