Sin hacer demasiados méritos y con carencia de profundidad en varios tramos del partido, River Plate no pudo vencer anoche como local a Argentinos Juniors, que le arrebató un punto del estadio Monumental al empatar sin goles.
En el cierre de la 16ª fecha del torneo Inicial de fútbol, los conducidos por Matías Almeyda hicieron todo el desgaste pero abusaron demasiado del juego aéreo. Sin embargo, River tuvo varias chances claras para anotar pero el travesaño y la falta de puntería en el remate final no le permitieron terminar festejando.
Así, River acumuló su cuarto empate en los últimos cinco partidos –tres de los cuales fueron sin goles– y quedó con 22 puntos. River tuvo de entrada el dominio de la pelota y el terreno, pero el denominador común en el debe fue la profundidad para crear situaciones de peligro. Además se encontró con un Argentinos muy práctico, vertiginoso por los costados y con la potencia de Anangonó, un dolor de cabeza para los centrales.
River respondió con un tiro de Sánchez de media distancia y, después del rebote en el arquero Ojeda, Funes Mori tardó una eternidad en acomodarse para definir. Menos de un minuto tardó River en crear una situación de peligro en el complemento, con un centro de Mora y un anticipo de Luna, quien de palomita la mandó cerca del palo.
Ponzio lo tuvo con un tiro libre en el borde del área, cuando dentro de la medialuna quiso romper el palo donde estaba ubicado el arquero Ojeda pero la tiró afuera. Cuando quedaban 15 minutos, otro centro de Mercado desde la derecha fue capturado en la altura por Funes Mori, pero Ojeda estaba bien ubicado y embolsó la pelota. El mendocino después pegó un cabezazo en el travesaño y los minutos le jugaron en contra al Millonario, que terminó igualando ante un equipo que al final defendió ese resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario