jueves, 16 de agosto de 2012

El Boca alternativo cayó ante el Sub 20 de Honduras

Boca Juniors, con un equipo alternativo en el que sobresalió el debut del defensor Guillermo Burdisso, flamante refuerzo, perdió ayer con el seleccionado Sub 20 de Honduras por 2-0, en un amistoso jugado en el estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos.
Los goles del partido fueron convertidos por el delantero Jerry Bengston, de cabeza, a los 23 minutos de la primera parte, y Marvin Chávez, a los 44 minutos de la segunda etapa.
Boca, dirigido por Omar Píccoli y Javier Sanguinetti, los ayudantes de Julio César Falcioni, quien optó por quedarse en Buenos Aires a cargo del resto del plantel, tuvo una chance clara de empatar hacia la media hora, pero el árbitro Armando Villarreal no le dio un claro penal tras una mano de un defensor en su área.
Burdisso, quien fue campeón con Arsenal de Sarandí en el pasado torneo Clausura y llegó como refuerzo para un puesto en el que Boca perdió al chaqueño Juan Manuel Insaurralde (vendido a Rusia), jugó el primer tiempo y probablemente debute pasado mañana en forma oficial ante All Boys en la tercera fecha del torneo Inicial.
El zaguero solamente jugó la primera etapa del amistoso y reemplazará al desgarrado Matías Caruzzo, en el cotejo a jugarse en La Bombonera ante el equipo de Floresta.
Enfrente de Boca estuvo el sorprendente equipo juvenil hondureño, que acaba de llegar hasta los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Los hondureños se dieron el gusto de eliminar a España y luego le dieron un susto a Brasil antes de caer por 3-2 en los cuartos de final.
En la segunda parte los argentinos contaron con algunas ocasiones para empatar el cotejo, la más saliente un cabezazo del defensor Cristian Cellay contra el travesaño.
Sobre la hora y con Boca jugado al ataque Chávez sentenció el resultado en favor del ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario