miércoles, 8 de agosto de 2012

Ante Racing Boca va por “premio consuelo”


En un duro partido ante el Racing, el Boca Juniors buscará hoy desde las 19:30 (HB) convertirse en el campeón de la nueva Copa Argentina, luego de que se esfumaran sus aspiraciones de ganar la Liga local y la Libertadores.


Sumergido en un difícil momento tras su derrota frente al Quilmes por 3-0 en la primera jornada de la Liga local, el Boca intentará recuperar la senda de la victoria en la final de la Copa Argentina, que enfrenta a equipos de diferentes divisiones y no se disputaba desde 1970.


Confiado en el equipo, el entrenador Julio César Falcioni dispuso la misma formación que perdió frente al Quilmes, un partido que el conjunto boquense jugó ya sin la presencia de Juan Román Riquelme en sus filas y tras disputar cuatro partidos amistosos en Colombia y Venezuela.


Durante la final de la Copa Argentina, que se disputará en la provincia de San Juan ante un estadio repleto, el Racing también buscará el triunfo haciendo valer la pretemporada de más de un mes que cumplió el equipo. "Será un partido cerrado y no importa quién de los dos llegue mejor. En las finales gana el que golpea mejor porque son pocas las situaciones que se crean”.


Por eso, el que lo haga primero será el ganador", manifestó Valentín Viola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario