Martín Demichelis quiere dejar al Mágala y volver al país, aunque entrecerró algunas puertas al anunciar que en la Argentina sólo se pondría la camiseta de River. El problema es que en Núñez le avisaron que tienen cinco centrales, como para ser sutiles a la hora de bajarle el pulgar...
San Lorenzo pretende incorporar a este central de jerarquía internacional y para esta empresa cuenta con el aporte económico que llegó al club de la mano de Marcelo Tinelli. También le ofrecieron a Matías Martínez, quien quedó relegado en Racing por no hacer la pretemporada ante su (casi) frustrado pase al Genoa.
Leandro Romagnoli y Pablo Alvarado renovaron sus respectivos contratos, mientras que Denis Stracqualursi puso la firma en el suyo.
El uruguayo Luis Aguiar, que proviene de Peñarol, señaló que no hubo tiempo para que Caruso trabaje lo que quiere. "Tenemos que tratar de sacar este fantasma. Ganando nos vamos pa' arriba", dijo este talentoso mediocampista en relación a la suma de incorporaciones y los nombres que aún pueden llegar.
San Lorenzo debuta en el Torneo Inicial el domingo a las 17.10 frente a San Martín de San Juan y es una incógnita el once titular que saldrá al verde césped del Nuevo Gasómetro.
ice
No hay comentarios:
Publicar un comentario