martes, 19 de junio de 2012

River Plate se concentró en una isla del Delta en busca de tranquilidad

El técnico Matías Almeyda prefirió evitar que se sepa el lugar de entrenamiento de hoy para mantener al equipo lo más aislado posible de la prensa y la gente.

Por eso, en vez de practicar en Ezeiza, el Monumental o en el predio de Benavídez, como es habitual, los "Millonarios" se fueron a una isla de San Fernando.

Los jugadores llegaron a las 9 al estadio Monumental con los bolsos preparados, ya que sabían que estarían concentrados durante tres días, pero sin saber su destino.

Se subieron al micro y recién en el viaje les comunicaron que la jornada se realizaría en el Club San Fernando, en el norte del Gran Buenos Aires.

Para llegar a las canchas, luego del viaje en micro, debieron subirse a una lancha que atravesó el Delta y los dejó en el campo de juego preparado y reservado para el entrenamiento.

No obstante, en principio, la idea es que el plantel una vez que culmine la práctica quede concentrado en el Delta Eco Spa, pero esto no está confirmado porque Almeyda decidió jugar al misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario