La incentivación en el fútbol, en etapa de definiciones, es como un secreto a voces. Todos la niegan, nadie la grita, pero en cada pasillo se comenta por lo bajo. Esta vez, en cambio, se comentó bien alto.
Daniel Pereira, mediocampista de Patronato, reconoció que hubo un llamado, y unos pesos, desde Núñez antes del partido contra Rosario Central, en el que su equipo derrotó por 1-0 al ‘Canalla’. “No tengo drama en decirlo, tuvimos un incentivo de River”, expresó en diálogo con el programa Superdeportivo de Radio F5. Pero, claro, tras el revuelo que se armó en el fútbol argentino, horas más tarde salió a aclarar: “Se malentendió”, dijo. ¿Aclarado?
“Todos nos conocemos en el fútbol... Es así, no hay que ocultarlo, no me da vergüenza ni creo que sea un delito, siempre y cuando el incentivo sea para ir para adelante”, opinó Pereira, titular en la victoria de Patronato. Y, en vísperas del partido contra River, hasta sugirió que no sería raro tener un incentivo por parte de Central”.
Pero la rectificación no tardó en llegar: “Nunca dije eso. Se malentendió. Yo no dije eso. El incentivo estuvo, pero fue del club Patronato para nosotros y dije que esperaba otro pero de parte del club Patronato. Esto me desconcentra para el partido y no quiero hablar más del tema. ¿Si me llama la justicia? Estoy a disposición. Si me llaman a declararr, declaro y no creo que pase nada”, sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario