domingo, 20 de mayo de 2012
Video Racing Club 0 - 2 Boca Juniors
Triunfó 2-0 y ahora es líder del Clausura con 29 puntos, uno más que Tigre y Newell's. El delantero, que volvió a jugar tras siete meses, marcó un gran gol de media vuelta y luego Blandi decretó el triunfo tras una contra perfecta
Boca Juniors quedó otra vez como único puntero del torneo Clausura de fútbol de primera división al vencer esta noche con un equipo alternativo a Racing Club en Avellaneda por 2-0, en partido de la 15ª fecha.
Los goles del conjunto de Julio Falcioni fueron convertidos en el segundo tiempo por Lucas Viatri (24m.), quien volvió a jugar después de siete meses, y Nicolás Blandi (36m.).
En la primera etapa Racing fue superior en dominio de juego y llegadas de peligro, ya que aprovechó el sector derecho donde el juvenil Emanuel Insúa no podía con las proyecciones de Valentín Viola y Pablo Caballero.
En Boca solo se destacaba la claridad de Juan Sánchez Miño y Cristian Chávez, pero no tenía potencia ofensiva para inquietar a Sebastián Saja.
Así, las mejores opciones las tuvo el conjunto de Luis Zubeldía, como a los 3m con un zurdazo de Giovanni Moreno desde afuera que se fue cerca. Luego, a los 17m, Lucas Castro le metió un pase a Caballero y el tiro del delantero lo tapó Agustín Orión. Boca solo llegó con peligro por los 38m con un disparo de Guillermo Fernández que atajó Saja.
Racing contó con tres jugadas más: a los 27m con un zurdazo de Viola que rozó en Juan Insaurralde y Orión sacó al córner; a los 33 a través de un centro de Caballero que Insaurralde sacó a un metro de la línea; y a los 42m con un cabezazo de Caballero que cruzó todo el arco.
El partido fue discreto y solo por momentos aceptable, ya que dependió del ritmo y la dinámica que los volantes locales aplicaban al encuentro. El equipo de Julio Falcioni, con varias ausencias, fue inferior a su rival en la etapa inicial.
La gran novedad del segundo tiempo fue el regreso de Lucas Viatri, que ingresó por un flojo Insúa, tras siete meses debido a una rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda.
El delantero ingresó por Emanuel Insúa en el inicio del segundo tiempo y a los 24 recibió en la medialuna, acomodó la pelota con un toque sutil para la mejor definición y con una media vuelta sentenció a Sebastián Saja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario