sábado, 12 de mayo de 2012

David Trezeguet: “Nos quedan cinco finales”

David Trezeguet volvió a demostrar en Tucumán su clase y se despachó con dos goles clave para River. “Es una gran victoria, un paso muy importante, sabíamos que veníamos a enfrentar a un equipo muy difícil y en una cancha complicada”. Y ya fijó la cabeza en el próximo objetivo: “Ahora a pensar en las finales que nos quedan”.
Por otra parte, Trezeguet reconoció que “los primeros 15 minutos entramos un poco dormidos, no podemos cometer mas errores, vamos a tratar de remediarlo en la semana. En este momento determinante no hay margen de error”.
Lejos de entrar en cualquier polémica con Cavenaghi o el Chori Domínguez, Trezeguet cerró: “El ‘Chori’ entró muy bien, aportó mucho pero Fernando está haciendo también un gran campeonato. Todavía podemos jugar mejor”.

* El maestrico: Y un día llegó el grito más esperado. Una gran jugada ante Huracán que terminó en gol en contra había sido un aviso. Luego, el travesaño ante Instituto se lo había negado. Quería estampar su primera alegría con la camiseta de River. Y, en un nuevo partido con la diez (su tercero, contando el jugado con Quilmes por Copa Argentina), el venezolano César González logró su cometido poniendo el 1-1 en Tucumán ante Atlético. Primer festejo para el volante desde su llegada al club. Un Maestrico del gol…

* Fernando Cavenaghi, por su parte, comentó: “Se nos complicó al principio por desconcentraciones propias. Por suerte pudimos empatar en el momento justo y a partir de ahí plasmar nuestro juego que nos permitió ganar”

“Cinco partidos eternos”

El DT Matías Almeyda quedó conforme con el triunfo de su equipo en su paso por Tucumán. Al referirse sobre lo que depara el futuro para River, el técnico dijo “Quedan cinco partidos eternos” Y agregó: “Era importante ganar y ahora a esperar. Hay que ver cómo les juega al resto la obligación de salir a ganar esta fecha”.
“Necesitamos triunfos para volver a Primera otra vez. Hoy fue un partido difícil. El campo de juego no estaba muy blando y nos perjudicaba más a nosotros. No entramos bien los primeros minutos” se excusó el técnico sobre el mal comienzo del “Millonario”.
Y finalizó analizando el partido ante el equipo de Llop: “River no ganaba acá desde 1988. Empezamos con un gol que me molestó mucho. Después, por suerte, lo pudimos empatar y darlo vuelta, pero realmente fue muy duro”.

“Estoy agradecido al DT”

El autor del cuarto gol, Carlos Sánchez, se pudo sacar la mufa al convertir luego de catorce fechas. El desahogado festejo culminó con un abrazo a Almeyda, ya que el DT “me bancó en los malos momentos” expresó el uruguayo.
Sobre la dificultad al ganarle al “Decano”, Sánchez manifestó: “Sabíamos que ningún equipo nos iba a regalar nada. Todos los equipos juegan muy motivados contra nosotros, pero tenemos que saber jugar igual con eso”.Y agregó, “estoy muy agradecido al cuerpo técnico, tenía una impotencia terrible porque no me estaban saliendo bien las cosas, por eso le di un abrazo a Almeyda, porque me bancó siempre” comentó haciendo referencia al prolongado abrazo que mantuvo con el DT. En cuanto al camino para volver a Primera, el “charrúa” comentó: “Nos quedan cinco finales”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario