El delantero uruguayo Santiago Silva, de Boca, quedó marginado del viaje a Chile para enfrentar el miércoles próximo a Unión Española, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, a raíz de un desgarro en el recto anterior derecho que sufrió en el entrenamiento del domingo.
Por su parte, Walter Erviti sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo en la práctica de este lunes por la mañana en Casa Amarilla y dejó la actividad, aunque jugaría el miércoles en Santiago.
Por lo pronto Erviti está en la lista de concentrados, no así el uruguayo Silva.
Pablo Mouche, otra vez autor de un gol ayer ante Rafaela, es el principal candidato para reemplazar a Silva en el once y contaría con unos puntos más que Nicolás Blandi, también decisivo en Santa Fe por su chilena con la que empató en el sexto minuto adicionado.
Silva había sentido un tirón en la práctica del domingo, tras lo cual se comprobó que había una lesión muscular, por lo cual Falcioni no lo incorporó a la lista de concentrados para el viaje.
La lesión de Silva se suma al esguince de rodilla que sufrió Pablo Ledesma en el primer partido ante Española y que lo dejará un mes fuera de las canchas.
Boca entraría el miércoles al estadio Santa Laura con Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Erviti; Juan Román Riquelme; Mouche o Blandi y Darío Cvitanich.
Boca consiguió sobre el final del partido de ida una victoria por 2-1 que alivió su situación para ir a definir el pase a cuartos en Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario