Llegó el día en que la afición boliviana tendrá la oportunidad de ver al mítico goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, una leyenda viviente que se presentará hoy (20:00) en el estadio Tahuichi, donde jugará un partido amistoso contra Oriente, gracias a las gestiones de la Escuela de fútbol de Boca en Bolivia. El ‘Titán’ llega este mediodía.
Junto a Palermo estará Jorge Bermúdez, el zaguero colombiano que fue su compañero cuando Boca ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental de 2000. El ‘Patrón’ llegó ayer, al mediodía, y dio una conferencia de prensa en el hotel Buganvillas, donde fue el invitado de honor por los organizadores del evento. “Bermúdez se pondrá de nuevo los pantalones cortos para estar con su amigo. Será un gran espectáculo”, indicó Ramiro Loguercio, uno de los miembros de las Escuela de Boca en Santa Cruz.
Además de Bermúdez, formarán parte del equipo de Palermo, Riduan (hijo del exgoleador de Boca) el exarquero Leo Fernández, el ex delantero Milton Coimbra y algunos futbolistas del medio local. Como invitado especial estará el humorista Pablo Fernández.
Antes del duelo central, las escuelas de Boca jugarán dos partidos de preliminar, desde las 19:00. Primero lo harán la sub 13 de Santa Cruz frente a La Paz y luego será el turno de los combinados sub 15 de ambos distritos.
Loguercio anunció que el técnico del equipo de Palermo será Hernán Boyero, delantero de Blooming, que estudia para entrenador en la Red Global Educativa.
La llegada del ‘Titán’ se da gracias a IF Group y la Escuela de Boca en Bolivia, que cuentan con el patrocinio de Pop, sponsor principal del evento, EL DEBER y hotel Buganvillas. Las entradas estarán a la venta en el estadio Tahuichi, desde el mediodía. Butaca Bs 200, preferencia 120, general 80 y curva 40.
No hay comentarios:
Publicar un comentario