A Carlos Tévez no lo quieren más en el Manchester City, pero en Boca Juniors lo reclaman a gritos. La vuelta del hijo prodigo podría producirse para el mes de enero si se llega al acuerdo de préstamo con el club inglés.
Los dirigentes tiene como primera carta a Tévez para que reemplace a su gran estrella Lucas Viatri que ha quedado fuera por una seria lesión. Y es que el "apache" es el ídolo de La Bombonera, la gente del popular club lo ama y anhela verlo de nuevo en tierras argentinas. Jose Beraldi, vice presidente de la institución, dice que intentarán negociar con el City. Se descarta la compra porque no tienen los 20 millones de libras esterlinas que vale la carta pase del jugador de 27 años, pero sí pueden están listos para transar por una temporada.
Carlos Tévez tuvo un serio altercado con el D.T Robert Mancini durante el encuentro con el Bayern Munich por rehusarse a calentar. La comisión de disciplina aún no cierra el caso, pero lo que se viene no es nada bueno para el ex seleccionado argentino. Mancini fue lapidario al sentenciar que Tevez nunca más se vestiría de corto para integrar el plantel de los celestes.
Se especuló que algún cuadro de Italia estaría interesado por los servicios del gaucho, sin embargo los únicos que han expresado la voluntad de tenerlo en sus filas es el Boca Juniors. Mailonline hace eco de la noticia y publica la nota en su portal, de llevarse a cabo sería una gran alegría para la hinchada porteña que quiere a Tevez de vuelta al barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario