La goleada ante San Martín de San Juan en el partido postergado que Boca recuperó entresemana sirvió para sumar confianza en la que fue la primera victoria oficial del año. Ahora se vendrá otro rival que pondrá a prueba a los dirigidos por Gustavo Alfaro: la cita en la Bombonera ante Godoy Cruz será mañana desde las 16:10 (hora de Bolivia).
En el último compromiso, el entrenador xeneize había realizado tres modificaciones tomando como referencia el estreno ante Newell’s en Rosario. Jorman Campuzano reemplazó a su compatriota Wilmar Barrios (transferido al Zenit ruso) y se movieron las piezas de ataque. Mauro Zárate y Wanchope Ábila ingresaron por Tevez y Benedetto.
Ahora la dupla conformada por el Apache y el Pipa tomará ruedo nuevamente para recibir al Tomba, que viene de caer 4-0 con River en Mendoza. Los que saldrán son Zárate y Ábila.
Pero además, el que tendría su bautismo con la camiseta azul y oro es Lisandro López, quien desplazará al paraguayo Junior Alonso al lateral izquierdo y ocupará la plaza de Emmanuel Mas. El ex Arsenal de Sarandí es el anteúltimo refuerzo que arribó al club (justo antes del juvenil Gastón Ávila).
Otros nuevos como Alonso, Marcone y Campuzano también tendrán su estreno en la Bombonera, ya que todos jugaron en Rosario y San Juan.
La alineación sería entonces con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Iván Marcone, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; y Darío Benedetto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario