lunes, 28 de enero de 2019

River no levanta cabeza y cae en Superliga

Luego del inolvidable final del 2018, River sigue con la mandíbula floja y Patronato, que está en zona de descenso, le metió otro piñazo histórico en el Monumental. A pesar de que Gallardo rotó a casi todo el equipo y apostó a la frescura de los juveniles, los horrores defensivos, más la falta de creatividad y liderazgo en ataque decantaron en un doloroso 3-1, con triplete de Gabriel Avalos, y en la tercera derrota al hilo como local en este arranque de año para el olvido.

Después de unos pocos primeros minutos de movilidad que ilusionaron con ver a otro River, los hombres del Millo empezaron a regalar pelotas insólitas en la mitad de la cancha y lo pagaron muy caro. El primero fue de Palacios, con complicidad de Zuculini, y Avalos arrancó su noche soñada picando a espaldas de los centrales para definir cruzado cara a cara con Lux.

No escarmentó River, que siguió perdido, regalito insólito de Mayada en otra salida, centro al área de Patronato y entrada en solitario de Avalos para cabecear el 2-0.

Lux se encontró con lo que era el tercero tras una nueva desatención y, dos jugadas más tarde, Avalos, en estado de gracia, encaró y la picó para el tercero. Los pibes empujaron como pudieron y Ferreira descontó con un golazo que sirvió para alimentar una esperanza vaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario